Sistemas Inteligentes para el Hogar

Estamos comprometidos con el cuidado y la seguridad de su patrimonio; por ello, en Melvar Solutions ponemos a su disposición una amplia gama de productos de última generación para mantener siempre seguro lo que usted más cuida. Desde sistemas de alarmas 24/7 hasta Videovigilancia con sensores de movimiento selectivo para que esté enterado en todo momento de lo que ocurre dentro y fuera de su hogar; Soluciones inteligentes de energías renovables y Domótica integral para hacer de su hogar un lugar más acogedor, inteligente y sustentable.

Automatización

Mantenga el control de su hogar desde su celular o con su asistente personal preferido, desde apagar o prender un foco o aire acondicionado hasta subir o bajar las cortinas de la sala de estar. todo lo que pueda imaginar automatizado desde su celular.

El internet de las cosas

En Melvar Solutions ofrecemos la solución integral para hacer de tu hogar un lugar mas inteligente y acogedor, escalable en todos los sentidos para adaptarse a las nuevas tecnologías y dispositivos inteligentes.

Sistemas inteligentes para el hogar 

Las soluciones integrales de Melvar Solutions abarcan desde la automatización de riego hasta la programación del encendido de la calefacción para hacer de tu llegada al hogar una experiencia unica.

Aires Acondicionados

Soluciones en la integración de Aires acondicionados y/o calefactores inteligentes para que tengas el control desde tu celular.

 

Audio y Video 

Crea un ambiente de entretenimiento único con las soluciones de audio y video de Melvar Solutions, par hacer de tu sala de televisión y la convivencia de la familia el momento mas espectacular del día.

Contacte al equipo de Melvar Solutions y comience a vivir los beneficios que tenemos para usted.

Permítanos ser sus socios en tecnología.